INGLÉS 4° C- Magalí Meaca




Actividades de Continuidad Pedagógica. Inglés 2020. Prof. Magali Meaca.



4TO "C" ACTIVIDADES SEMANA DEL 30/03 AL 3/04
PROF. MAGALÍ MEACA

GREETINGS – PERSONAL INFORMATION - PUPPETS

¡Hola familias! La actividad de esta semana tiene que ver con la creación de TÍTERES/ PUPPETS (1 o 2 por alumno). La idea principal es que ustedes puedan utilizar cualquier elemento que tengan en casa, sin necesidad de salir a comprar nada y que mediante estos “personajes” puedan emular una pequeña conversación informal utilizando el vocabulario aprendido (saludos / intercambio de información personal). Si pueden mándenme una foto de cómo les quedaron o un video con la breve conversación. Si esto no es posible, ¡no se preocupen! Estaremos repasando este contenido cuando retomemos las clases (tendrán que llevar los títeres a la misma.)
Aquí les dejo algunas ideas…




4TO "C" ACTIVIDADES SEMANA DEL 06/0 AL 10/04
PROF. MAGALÍ MEACA

¡Hola familias! les paso las actividades para esta semana.
¡Aprenderemos los colores / colours!


NO ES NECESARIO IMPRIMIR ESTAS PAGINAS, LOS ALUMNOS PUEDEN ANOTAR EL NUMERO DE LA ACTIVIDAD Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS EN SUS CARPETAS. 

NO ES NECESARIO IMPRIMIR ESTA PÁGINA, LOS ALUMNOS PUEDEN ANOTAR EL NÚMERO DE LA ACTIVIDAD Y LA RESPUESTA EN SUS CARPETAS.
 (PODRÍAN DIBUJAR LAS IMÁGENES  DE ARRIBA O LOS COLORES DE LAS MISMAS Y ESCRIBIR SUS NOMBRES EN INGLÉS)

ESTA ES LA ACTIVIDAD PRINCIPAL. DEBERÁN HACER UNA BÚSQUEDA DE COLORES.
PUEDEN HACERLO DE CUALQUIERA DE LAS DOS MANERAS QUE SE MUESTRAN, O DE CUALQUIER OTRA MANERA QUE LES FUNCIONE, NO HAY PROBLEMA POR ESO. 


GOOD AFTERNOON KIDS!


SEGUIMOS CON LAS ACTIVIDADES DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA. 

SEMANA DEL 13/04 AL 17/04


En esta oportunidad, vamos a seguir trabajando con los colores pero esta vez los vamos a combinar con los números del 1 al 10.  

Para empezar, les voy a dejar un videito para que vean. 

NUMBERS AND COLOURS: WATCH THE VIDEO, COLOUR AND WRITE.



Luego van a tener que dibujar en sus carpetas, los números del 1 al 10 de esta manera (gorditos) y tendrán que colorearlos de acuerdo a lo que ven en el video.
Como se ve en la imagen, no solamente los van a colorear, sino que también tendrán que escribir el nombre de ese número y el color con el que lo pintaron. (Todas estas palabras nuevas, están en el video)



GOOD AFTERNOON KIDS!


SEMANA DEL 20/04 AL 24/04

ESTA SEMANA SEGUIREMOS TRABAJANDO CON LOS NÚMEROS
 DEL 1 AL 10. 


Recuerden que, si no pueden imprimir las actividades, siempre pueden dibujarlas en la carpeta o buscar la manera más práctica que encuentren para resolverlas. 



 GOOD AFTERNOON KIDS!   

SEMANA DEL 27/04 AL 01/05   

Esta semana vamos a trabajar con 

los números del 1 al 20    

La actividad es la siguiente:

numbers' pictionary: Cut the numbers (1-20) and paste them in order on a cardboard or a piece of paper. 

Los alumnos deberán cortar números del 1 al 20, pueden trazarlos en una hoja de color, de revista, de diario, etc, y los van a pegar junto con sus nombres escritos en una cartulina, hoja canson o en cualquier papel que tengan en casa. La idea es crear un pictionary, o una especie de poster o mini poster para tener a mano y utilizarlo cuando lo necesiten.

Recuerden que la idea es que puedan recortar, pintar y pegar, a la vez que van aprendiendo los nombres de cada uno de los números. Tiene que ser una actividad manipulativa a través del uso de distintos materiales y la eventual creación de este póster. Usen su imaginación y creatividad para hacer un hermoso pictionary.
 I can't wait to see them 😄!







 GOOD AFTERNOON KIDS!   

SEMANA DEL 11/05 AL 15/05   

¿SE ACUERDAN EL PICTIONARY QUE ARMARON LA 

SEMANA PASADA? 

¡HOY LO VAMOS A UTILIZAR COMO AYUDA PARA ENCONTRAR 12 NÚMEROS 
(DEL 1 AL 20) EN ESTA SOPA DE LETRAS!

Vamos a escribir en nuestra carpeta:
Circle and find 12 numbers in this wordsearch
(Les recuerdo que si no pueden imprimir el wordsearch, pueden simplemente anotar en la carpeta cuales son los números que encontraron)
LES DEJO TAMBIÉN, ALGUNOS LINKS PARA QUE SIGAN PRACTICANDO Y JUGANDO CON LOS NÚMEROS DEL 0 (ZERO) AL 20 (TWENTY) IN ENGLISH!

En este juego verán como el monkey-mono adivina qué número están pensando. La idea es que sigan sus instrucciones y descubran la magia.

PASOS A SEGUIR: 

1. Piensa un número de 2 dígitos. (por ejemplo 12)
2. Ahora suma esos dos números juntos (1+2= 3)
3.Luego, restale ese nuevo número (3) al número que originalmente habías elegido (12-3=9)
4.Finalmente, mira el simbolo que esta al lado del número que te quedó (el 9 en este caso) y RECUERDALO.

EL MONKEY LEERÁ TU MENTE Y ADIVINARÁ CUÁL ES EL SÍMBOLO QUE ESTÁ AL LADO DEL NÚMERO QUE PENSASTE. 

WOW! INCREDIBLE! ¿ Como lo hace? 

Este es un simple memory game, que los ayudará a revisar el vocabulario (numbers) aprendido. 

HOPE YOU LIKE THEM! 💓




Hi everybody!!! How are you doing?

Esta semana vamos a empezar con un proyecto nuevo, muy entretenido. Se llama "Schools Around the World" y vamos a estar explorando las escuelas alrededor del mundo. La primera... va a ser la nuestra! 😏

 Shall we start? 😉 ¿Empezamos?

¡Nuestra escuela! 😍






(Esta es mi escuela. Es muy grande. Hay once salones de clase, un gran patio, un laboratorio, una biblioteca y una sala de computación ¡Amo mi escuela!)

Primera actividad

1- DRAW A PLAN OF YOUR SCHOOL. (¿Te animas a dibujar un plano de tu escuela?)








Segunda actividad

2- WRITE THE PARTS OF THE SCHOOL: (Escribe las partes del cole y etiqueta los mismos en el dibujo que hiciste anteriormente)


  • classroom (aula)
  • lab   (laboratorio)
  • library  (biblioteca)
  • gym / hall (SUM)
  • computer room  (sala de computación)
  • playground (patio)



Hi dear students!!! It's me again 🙋 
Esta semana vamos a hacer una actividad un poquito mas compleja, pero que estoy segura van a poder resolver sin grandes dificultades. Anyway, sepan que cualquier problema que tengan se pueden comunicar conmigo sin problemas 😅

Let's read! Schools in Japan, Spain and Uruguay.
Vamos a leer acerca de escuelas de 3 países diferentes, de Japón, España y Uruguay, y vamos a completar las actividades debajo.







Leemos y completamos el cuadro con la información de Akiro, Carlos y Camila.

For example:
Name: Akiro 
Country:  Japan 
Grade:4th 
Classrooms:  10
Boys: 10 
Girls: 10
School Rooms:  4 toilets     a big playground



Ahora, completamos acerca de nuestra escuela en Argentina!







    SOCIAL STUDIES IN ENGLISH

Como están leyendo sobre los Incas, los Mayas y los Aztecas en Ciencias Sociales, ¡qué mejor que ver en Inglés dónde se localizaban!!!
Luego vamos a ubicar los países de América del Sur en el mapa y pintarlos de los colores que se indican.
¡Que lo disfrutes!





 Where were the Mayans from?  (¿De donde venían  los Mayas?)       
              
 Where were the Incas from? (¿De donde venían  los Incas?)

 Where were the Aztecs from? (¿De donde venían los Aztecas?)

                                                           
                   CIVILIZATION
                  COUNTRIES (Paises)
MAYANS

Southern Mexico, northern Central America, Guatemala, Belize, Honduras, Yucatán Peninsula, El Salvador
AZTECS





INCAS






¡¡¡Ahora a pintar!! Let’s colour!!!

Colour ARGENTINA in GREEN.               Colour BOLIVIA in BROWN.
Colour  BRAZIL in RED.                      Colour PERU in ORANGE.
Colour  VENEZUELA in BLUE.             Colour PARAGUAY  in LIGHT BLUE.
Colour CHILE in YELLOW.                Colour ECUADOR in BLACK.
Colour COLOMBIA in PINK.                  Colour URUGUAY in purple










HI, EVERYBODY!!   HOW ARE YOU DOING?

                      WHAT HAVE YOU GOT IN YOUR SCHOOLBAG? 


Esta semana continuaremos el Proyecto "Schools around the World" y nos vamos a estar enfocando en los útiles escolares ("school objects") y objetos del aula.


Activity 1:  READ AND COLOUR
(Leemos las etiquetas debajo de cada útil escolar y coloreamos como se indica.)



Activity 2:  READ AND MATCH
(Leemos el nombre de cada últil escolar y lo unimos con el dibujo que corresponde.)




3: UNSCRAMMBLE THE LETTERS. THEN WRITE THE NAMES.
   (Ponemos en orden las letras para armar el nombre de los útiles. Luego los escribimos debajo.)





Activity 4: FOLLOW, WRITE AND COLOUR.
(Seguimos la línea de puntos y escribimos el nombre de cada útil escolar donde corresponde. Luego, coloreamos.)





¡¡¡¡¡ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!!!  
                   BYE!!BYE!!!





Semana de 16/06 al 19/06

             WHAT HAVE YOU GOT IN YOUR PENCIL CASE?
            ¿Qué tienes en tu cartuchera?


1-MATCH and WRITE.

Seguimos aprendiendo sobre nuestros útiles escolares. Escribo la palabra debajo de la imagen.



2- READ AND DRAW.

Lee a Mary y dibuja sus útiles escolares en la  cartuchera pencil case).



              
                 Hello! My name is Mary. I’m nine years old. I’m in 4th year at school.  I love 

school. I have got a purple, yellow and red school bag. My pencil case is  orange and I 

have got two  blue pens, a pair of pink scissors, twelve colour pencils,  a  white and light

 blue rubber, a green sharpener and a black pencil.





3- WHAT HAVE YOU GOT IN YOUR PENCIL CASE?   DRAW AND WRITE.

¿Qué tienes en tu cartuchera? Dibuja y escribe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Hi, everybody!!!!!


I hope you are all very well!!!


Let's play today!!!!


Activity 1:

LET’S PLAY!

MEMORY GAME: Armar (se puede realizar entre todos, en familia) un memory game (o juego de la memoria) con vocabulario de los útiles escolares.

HOW TO DO IT? Tienen que hacer pares de fichas: Por un lado, los dibujos, y, por el otro,  su nombre en inglés. 

MATERIALS: cartón, cartulina o papel, lo que tengan en sus casas, lápices o fibras de colores y tijera. 

HOW TO PLAY IT: Mezclamos todas las fichas y las colocamos boca abajo, de manera que las imágenes y las palabras no se vean. El primer jugador dará vuelta dos cartas. Si se corresponden, se las lleva, si no, las vuelve a dejar. Luego, le toca hacer lo mismo al siguiente jugador, y así sucesivamente. Pero.... atentos!!!! A recordar dónde está cada carta para llevarse el par!!!

Les dejamos esta imagen de ejemplo, pueden colorearla y usarla para el juego o directamente hacer los dibujos ustedes. 





Activity 2:

SCHOOL OBJECTS: CHOOSE AND DESCRIBE

En esta actividad, tendrán que elegir 3 útiles escolares del juego anterior, el cual colorearon o dibujaron y, brevemente, describirlos.

Ejemplo: “The pencil case is green and yellow.”
                 “The rubber is blue and red.”


            Enjoy your activities!!!! We meet next week again!! 

                                           Bye!! Bye!!


1st July 2020

Hi everyone!!! How are you?

Today we'll work on NATURAL SCIENCES!!!!!!

(Hoy vamos a trabajar con Ciencias Naturales)



  THE EARTH HAS GOT THREE LAYERS?

  ¿Sabías que la TIERRA  tiene TRES capas?        
     
    A really long, long time ago….. (Un muy largo, largo tiempo atrás….)
    
Activity 1- Complete


                              

22-     Match WORD and TRANSLATION    (Une la PALABRA con TRADUCCIÓN)

                       CRUST                       NÚCLEO

                       MANTLE                    CORTEZA

                       CORE                          MANTO

                      
33-    Let’s make the layers of the earth. CHOOSE  one. (Hagamos las capas de la Tierra. Elije una.)




4- We continue reading in English!!! 
       

Contanos en Español qué información descubriste.
……………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………….





Wednesday, 8th July
Hi everybody!!!!! How are you?
     Esta semana continuaremos trabajando con  “School Objects” y vamos a aprender una nueva  expresión/verbo que nos ayudará a describir aquello que TENEMOS en nuestras “pencil cases” or “school bags”.

     Look at the cartoon below: (Mira los dibujos debajo)

    What are the kids and the teacher telling us?¿Qué nos están contando los niños y la maestra?)
    Can you understand them? (¿Los podés entender?)

    Can you tell me what’s the meaning of the expression HAVE GOT? (¿Me podés decir cuál es el significado de la expresión HAVE GOT?)





      Yes!!! HAVE GOT significa “TENER”. En el “cartoon”, los personajes nos dicen su nombre y qué es lo que TIENEN. 

      ACTIVITIES:

1   1. Read the cartoon again and write down your name and two things you’ve got in your pencil case or school bag. (Lee el “cartoon” de nuevo, escribe tu nombre y dos cosas que tengas en tu cartuchera o mochila.). Example:
“   "My name is Magali/ Laura. In my school bag, I’ve got an English dictionary and a purple pencil case.”


2   2. Read and choose YES or NO (Lee y elige SI o NO, de acuerdo a los dibujos que ves)

3 3- Look and write. (Mira a los niños y escribe una oración.)



         A SEGUIR TRABAJANDO Y CUIDÁNDONOS!!!!!!
BYE!! BYE!!!!

SEE YOU NEXT WEDNESDAY!!!!


      14th July 2020


HELLO, EVERYBODY!!!!!  I HOPE YOU ARE VERY WELL!!!!

                                              EMPEZAMOS NUEVO PROYECTO

OUR TOPIC TODAY IS  "MY FAMILY"

A. Look at José’s family. Who are they?  (Mira la familia de José ¿Quiénes son?)


     B: Look and complete the sentences. (Mira y completa las oraciones.) 


C. Read about José’s Family (Lee acerca de la familia de José.)


    Hi! I’m José and this is my Family. My MUM is Ana and my DAD is Marcos. I have got two BROTHERS, Andy and Tomi, and I’ve got one SISTER, Sofi. Andy is five years old, Sofi is seven years old and Tomi is just a baby! Finally, I’ve got my GRANDMA, Sara, and my GRANDPA, Pedro. We haven’t got a pet yet, but I would love to have a dog one day. 

   D. Read what José says about his family and circle YES or NO. (Lee lo que dice José de su familia y encierra SI o NO)

1     1)    Marcos is my father                                YES          NO
2     2)  I have got one brother                             YES          NO
3     3)   Ana is my mother                                    YES          NO
       4)  I haven’t got a sister                                YES          NO
       5)   Andy is a baby                                         YES          NO
       6)  I haven’t got a dog                                    YES          NO


   E. Draw your own family. (Dibuja tu familia.) 





|
     HELLO EVERYONE!!! HOW ARE YOU DOING?

 ¡ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN! 

                 ESTA SEMANA, VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA! 

¿SE ACUERDAN CUALES ERAN? 

HOW MANY BROTHERS OR SISTERS HAVE YOU GOT?
I'VE GOT ONE SISTER AND ONE BROTHER!!!


               ¿Cuántos hermanos o hermanas tienes?        


1  1-Read the dialogues.
2  2-What about you? CHOOSE 1, 2, 3, 4 , 5, 6 or write your answer!!!

(   Lee los diálogos. ¿Y tú, cuantos hermanos/as tienes? ELIGE 1, 2, 3, 4, 5, 6 o escribe tu respuesta!!)


3  3-Read, match and write the names. Lee, une y escribe los nombres.

4  4-Complete the dialogues with the words in the box.  Completa los diálogos con palabras del cuadro.






        HI EVERYONE!! HOW ARE YOU DOING!
ESTA SEMANA ESTAREMOS TRABAJANDO CON DESCRIPTIONS!
 ESTO INCLUYE PARTES DEL CUERPO, ADJETIVOS  Y FINALMENTE LA
DESCRIPCIÓN DE PERSONAS. HOPE YOU LIKE IT! 





Wednesday, 26th August


1.      MY FACE! / ¡MI CARA! Name the parts of the face with the words in the box. (Etiqueta las partes de la cara, usando las palabras que se encuentran debajo)


¡Recuerda recurrir a este cuadrito de la actividad anterior para ayudarte con las palabras nuevas!



Y no te olvides de que los colores o medidas se escriben 
delante de la parte de la cara que en este caso vamos a describir

Ej: “She has got RED hair” 

Ej: “My brother’s got BIG ears”

2.        READ, COMPLETE THE SENTENCES AND DRAW. (Lee cada descripción y completa con otras características de la cara. Luego, dibújalas)







HELLO, EVERYBODY!!!!

Hoy continuamos aprendiendo  las partes del cuerpo:

                   “I have got long hair, big eyes, short arms and short legs.”

1- Look at the picture and observe the names of the parts of the body. (Mira el dibujo y observa los nombres de las partes del cuerpo.)


2- 2- Match ( Une las partes del cuerpo con sus nombres).




3- Read the descriptions and discover who is ZAG, ZOG, LITTLE ZEG and ZUG!!
(L(Lee las descripciones y descubre quién es ZAG, ZOG, LITTLE ZEG y ZUG.)

¡¡¡A trabajar!!!

Bye! Bye!






Wednesday, 9th September

1. Escucha la canción y escribe las partes del cuerpo que faltan.

 https://www.youtube.com/watch?v=7y_TUJy2TY8

2. ¡Disfruta el resto de la canción!



3. Encuentra las partes del cuerpo en la sopa de letras



                  WEDNESDAY, 16TH SEPTEMBER

          READING TIME!!!!! ESI TIME!!!


 Hoy te proponemos disfrutar de un cuento:  “It’s OK to be different.”


→Lo podés leer y escuchar  al mismo tiempo. Te lo adjuntamos como archivo PDF y Youtube. 


→Luego de leerlo, te invitamos a que nos cuentes qué te hace diferente!!!


My name is…………………………  It’s OK to be ME!!!!!

It’s OK to ………………………… ………………………… ……


Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=mt7grN0mbDI









 

WEDNESDAY, 23rd SEPTEMBER

ACTIVIDADES DE CIERRE DE PROYECTO

1. Mira y une el MONSTER con su descripción. 

2. Lee las dos descripciones y dibuja los MONSTERS. 

3. Crea un MONSTER usando cajas de cartón, rollos de papel higiénico, colores, bolsas de papel, etc. Luego, escribe su descripción. 


MY MONSTER’S NAME IS…. 

IT IS… (colours)

IT HAS GOT…. (body parts)

Te dejo algunos ejemplos para que puedas tener una idea de cómo hacer tu monster.



La semana que viene empezaremos el proyecto “Mundo Animal” donde estaremos retomando las descripciones y el vocabulario aprendido.




WEDNESDAY, 7th OCTOBER

 

¡¡¡ESTA SEMANA EMPEZAMOS PROYECTO NUEVO!!!
"ANIMAL WORLD"


1. Look at the animals and the parts of the bodies.









2.   Let’s describe animals!!! LOOK!!!!



3. ¿Te animás a elegir un animal y describirlo?

MY FAVOURITE ANIMAL




Wednesday, 14th October


ANIMALS: WHERE DO THEY LIVE? ¿Dónde viven los animales?

 

ANIMALS Live in/ on ...


Watch the video about animal habitats

(Mira el video acerca de los hábitats de los animales)




1. Label the animals (Etiqueta los animales con su nombre)




2. Write the names of the animals in the correct column. 

Escribe el nombre de los animales en la columna a la que pertenecen.


*Algunos animales se pueden repetir en columnas diferentes. For example: a CAT, pertenece a la columna PETS, pero también podría pertenecer a la columna FARM ANIMALS.









4TH NOVEMBER 2020

  READING COMPREHENSION:          ANIMALS

1-      Read the text about elephants  and complete the table below.

(Lee el texto sobre los elefantes y completa el cuadro debajo.)


   CONTINENTS

 

 

 

 

   COLOUR

 

 

 

 

    PARTS OF THE BODY

 

 

 

 

     FOOD ( alimento)

 

 

 

 


2-      Read the descriptions below and  complete the puzzle with the names of the animals in the ANIMAL BINGO.

(Lee las descripciones y completa el acróstico con los nombres de los animales en el Bingo)

3-      Prepare  small cards with the names of the animals and play BINGO with your family.

(Prepara pequeñas tarjetas con los nombres de los animales para jugar al Bingo con tu familia)


Wednesday, 12th November 

1.      READ AND ANSWER ABOUT YOU. DRAW OR STICK A PICTURE OF YOU!

(LEE LAS PREGUNTAS Y CONTESTA ACERCA DE VOS. DIBUJA O PEGA UNA FOTO TUYA)



2.      READ MORE ABOUT ALEX AND CIRCLE YES OR NO.

(LEE MÁS ACERCA DE ALEX Y ENCIERRA LA OPCIÓN CORRECTA DEBAJO: SI O NO)


                 

1. ALEX IS TEN YEARS OLD.  YES / NO

2. HE GOES TO A BIG SCHOOL.   YES / NO

3. THERE ARE TWO BIG PLAYGROUNDS IN ALEXS SCHOOL.   YES / NO

4. ALEX HAS GOT A YELLOW PENCIL CASE.   YES / NO.

5. ALEX HAS GOT TWO BROTHERS.   YES / NO.

6. ALEX FAVOURITE ANIMAL IS HIS CAT, WILLY.  YES / NO

 

3.     WHAT CAN YOU TELL US ABOUT YOU?

INCLUDE:

 

·         PERSONAL INFORMATION.

·         INFORMATION ABOUT YOUR SCHOOL, SCHOOL BAG/ PENCIL CASE.

·         INFORMATION ABOUT YOUR FAMILY.

·         FAVOURITE THINGS (COLOUR, NUMBER, GAME, FOOD, ETC)

·         FAVOURITE ANIMAL OR PET (BRIEFLY DESCRIBE IT)

 

AND ANYTHING ELSE YOU WANT TO TELL US! =)

 

¿QUE NOS PODÉS DECIR DE VOS? INCLUYE INFORMACION PERSONAL, ACERCA DE TU ESCUELA, LO QUE TENÉS EN LA MOCHILA O CARTUCHERA, TU FAMILIA, TUS COSAS FAVORITAS (COLOR, NUMERO, JUEGO, COMIDA, ETC.) TU ANIMAL FAVORITO O MASCOTA (DESCRIBIR BREVEMENTE)

 

¡Y TODO LO QUE QUIERAS CONTARNOS! =)

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios:

  1. PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA


    ENGLISH - 4º D
    TEACHER: Laura María Dumón


    Familias:
    En estos días vamos a continuar trabajando con los números y los colores en las hojas que pueden imprimir y completar o colorear.
    A su vez, les dejo estas direcciones para que se puedan divertir además de seguir aprendiendo.

    Un abrazo ¡Cuídense!
    Laura María Dumón



    https://www.anglomaniacy.pl/coloursMatching.htm#games

    English Vocabulary for Kids : Colours

    https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/colours

    Colours game

    https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-1-10

    https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-11-20

    Numbers
    https://learnenglishkids.britishcouncil.org/songs/ten-little-aeroplanes

    ResponderEliminar
  2. Hola...Joaquín 4c ya hizo las actividades.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola familias! Para su corrección, las actividades pueden ser enviadas a mi mail personal, magameaca19@gmail.com (pueden sacar una foto de la tarea ya hecha y adjuntarla). Espero que los chicos no hayan tenido mayores dificultades con las mismas, pero saben que pueden consultarme por este medio en cualquier momento, eventualmente responderé todas sus dudas. Les agradezco que se tomen este tiempo para acompañar a sus hijos en el proceso de aprendizaje, y esperemos que la situación se normalice lo antes posible. De lo contrario, la semana que viene estaré enviando actividades para que los chicos puedan seguir trabajando con el intercambio de saludos e información personal. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Les agradeceria si en el asunto del mensaje incluyen: Escuela, Grado y Nombre y Apellido del alumno, ya que en estos días voy a estar recibiendo tareas de distintas escuelas, y no quisiera pasar ninguna por alto. ¡Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  5. Hello, Magali
    Here's Evelina Aguiar from ESLChallenge. I've realized that you are sharing my material without my permission. You are not respecting the copyright laws, so I'd appreciate you to delete all the files you are sharing in the internet as soon as possible.

    ResponderEliminar