Actividades de Continuidad Pedagógica. Inglés 2020. Prof. Magali Meaca.
GOOD AFTERNOON KIDS!
En esta oportunidad, vamos a seguir trabajando con los colores pero esta vez los vamos a combinar con los números del 1 al 10.
Para empezar, les voy a dejar un videito para que vean.
ESTA SEMANA SEGUIREMOS TRABAJANDO CON LOS NÚMEROS
GOOD AFTERNOON KIDS!
SEMANA DEL 27/04 AL 01/05
Esta semana vamos a trabajar con
los números del 1 al 20
GOOD AFTERNOON KIDS!
SEMANA DEL 11/05 AL 15/05
¿SE ACUERDAN EL PICTIONARY QUE ARMARON LA
SEMANA PASADA?
Hi everybody!!! How are you doing?
Esta semana vamos a empezar con un proyecto nuevo, muy entretenido. Se llama "Schools Around the World" y vamos a estar explorando las escuelas alrededor del mundo. La primera... va a ser la nuestra! 😏
Shall we start? 😉 ¿Empezamos?
¡Nuestra escuela! 😍
1- DRAW A PLAN OF YOUR SCHOOL. (¿Te animas a dibujar un plano de tu escuela?)
2- WRITE THE PARTS OF THE SCHOOL: (Escribe las partes del cole y etiqueta los mismos en el dibujo que hiciste anteriormente)
- classroom (aula)
- lab (laboratorio)
- library (biblioteca)
- gym / hall (SUM)
- computer room (sala de computación)
- playground (patio)
Hi dear students!!! It's me again 🙋
Esta semana vamos a hacer una actividad un poquito mas compleja, pero que estoy segura van a poder resolver sin grandes dificultades. Anyway, sepan que cualquier problema que tengan se pueden comunicar conmigo sin problemas 😅
Let's read! Schools in Japan, Spain and Uruguay.
Vamos a leer acerca de escuelas de 3 países diferentes, de Japón, España y Uruguay, y vamos a completar las actividades debajo.
Leemos y completamos el cuadro con la información de Akiro, Carlos y Camila.
For example:
Name: Akiro
Country: Japan
Grade:4th
Classrooms: 10
Boys: 10
Girls: 10
School Rooms: 4 toilets a big playground
Ahora, completamos acerca de nuestra escuela en Argentina!
Como están leyendo sobre los Incas, los Mayas y los Aztecas en Ciencias Sociales, ¡qué mejor que ver en Inglés dónde se localizaban!!!
Luego vamos a ubicar los países de América del Sur en el mapa y pintarlos de los colores que se indican.
¡Que lo disfrutes!
CIVILIZATION
|
COUNTRIES (Paises)
|
MAYANS
|
Southern Mexico, northern Central America, Guatemala, Belize, Honduras, Yucatán Peninsula, El Salvador
|
AZTECS
| |
INCAS
|
HI, EVERYBODY!! HOW ARE YOU DOING?
WHAT HAVE YOU GOT IN YOUR SCHOOLBAG?
Esta semana continuaremos el Proyecto "Schools around the World" y nos vamos a estar enfocando en los útiles escolares ("school objects") y objetos del aula.
Activity 1: READ AND COLOUR
(Leemos las etiquetas debajo de cada útil escolar y coloreamos como se indica.)
Activity 2: READ AND MATCH
(Leemos el nombre de cada últil escolar y lo unimos con el dibujo que corresponde.)
3: UNSCRAMMBLE THE LETTERS. THEN WRITE THE NAMES.
(Ponemos en orden las letras para armar el nombre de los útiles. Luego los escribimos debajo.)
Activity 4: FOLLOW, WRITE AND COLOUR.
(Seguimos la línea de puntos y escribimos el nombre de cada útil escolar donde corresponde. Luego, coloreamos.)
¡¡¡¡¡ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!!!
BYE!!BYE!!!
Hi, everybody!!!!!
I hope you are all very well!!!
Let's play today!!!!
1st July 2020
Hi everyone!!! How are you?
Today we'll work on NATURAL SCIENCES!!!!!!
Wednesday, 8th July
Hi everybody!!!!! How are you?
14th July 2020
HELLO, EVERYBODY!!!!! I HOPE YOU ARE VERY WELL!!!!
EMPEZAMOS NUEVO PROYECTO
OUR TOPIC TODAY IS "MY FAMILY"
A. Look at José’s family. Who are they? (Mira la familia de José ¿Quiénes son?)
B: Look and complete the sentences. (Mira y completa las oraciones.)
C. Read about José’s Family (Lee acerca de la familia de José.)
Hi! I’m José and this is my Family. My MUM is Ana and my DAD is Marcos. I have got two BROTHERS, Andy and Tomi, and I’ve got one SISTER, Sofi. Andy is five years old, Sofi is seven years old and Tomi is just a baby! Finally, I’ve got my GRANDMA, Sara, and my GRANDPA, Pedro. We haven’t got a pet yet, but I would love to have a dog one day.
D. Read what José says about his family and circle YES or NO. (Lee lo que dice José de su familia y encierra SI o NO)
1 1) Marcos is my father YES NO
2 2) I have got one brother YES NO
3 3) Ana is my mother YES NO
4) I haven’t got a sister YES NO
5) Andy is a baby YES NO
6) I haven’t got a dog YES NO
E. Draw your own family. (Dibuja tu familia.)
|
HELLO EVERYONE!!! HOW ARE YOU DOING?
¡ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN!
ESTA SEMANA, VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA!
¿SE ACUERDAN CUALES ERAN?
HOW MANY BROTHERS OR SISTERS HAVE YOU GOT?
I'VE GOT ONE SISTER AND ONE BROTHER!!!
¿Cuántos hermanos o hermanas tienes?
1 1-Read the dialogues.
2 2-What about you? CHOOSE 1, 2, 3, 4 , 5, 6 or write your answer!!!
( Lee los diálogos. ¿Y tú, cuantos hermanos/as tienes? ELIGE 1, 2, 3, 4, 5, 6 o escribe tu respuesta!!)
3 3-Read, match and write the names. Lee, une y escribe los nombres.
4 4-Complete the dialogues with the words in the box. Completa los diálogos con palabras del cuadro.
|
HELLO EVERYONE!!! HOW ARE YOU DOING?
¡ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN!
ESTA SEMANA, VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA!
¿SE ACUERDAN CUALES ERAN?
HOW MANY BROTHERS OR SISTERS HAVE YOU GOT?
I'VE GOT ONE SISTER AND ONE BROTHER!!!
HI EVERYONE!! HOW ARE YOU DOING!
ESTA SEMANA ESTAREMOS TRABAJANDO CON DESCRIPTIONS!
ESTO INCLUYE PARTES DEL CUERPO, ADJETIVOS Y FINALMENTE LA
DESCRIPCIÓN DE PERSONAS. HOPE YOU LIKE IT!
2- 2- Match ( Une las partes del cuerpo con sus nombres).
¡¡¡A trabajar!!!
Wednesday, 9th September
1.
Escucha la canción y escribe las partes del cuerpo que faltan.
2.
¡Disfruta el resto de la canción!
3.
Encuentra las partes del cuerpo en la sopa de letras
WEDNESDAY, 16TH SEPTEMBER
READING TIME!!!!! ESI TIME!!!
Hoy te proponemos disfrutar de un cuento: “It’s OK to be different.”
→Lo podés leer y escuchar al mismo tiempo. Te lo adjuntamos como archivo PDF y Youtube.
→Luego de leerlo, te invitamos a que nos cuentes qué te hace diferente!!!
WEDNESDAY, 23rd SEPTEMBER
ACTIVIDADES DE CIERRE DE PROYECTO
1. Mira y une el
MONSTER con su descripción.
¡¡¡ESTA SEMANA EMPEZAMOS PROYECTO NUEVO!!!
2. Let’s describe animals!!! LOOK!!!!
ANIMALS: WHERE DO THEY LIVE? ¿Dónde viven los animales?
ANIMALS Live in/ on ...
Watch the video about animal habitats.
(Mira el video acerca de los hábitats de
los animales)
1. Label the animals (Etiqueta los animales con su nombre)
2. Write the names of the animals in the correct column.
Escribe el nombre de los animales en la columna a la que pertenecen.
*Algunos animales se pueden repetir en columnas diferentes. For example: a CAT, pertenece a la columna PETS, pero también podría pertenecer a la columna FARM ANIMALS.
READING COMPREHENSION: “ANIMALS”
1-
Read the
text about elephants and complete the
table below.
(Lee el texto sobre los elefantes y
completa el cuadro debajo.)
CONTINENTS |
|
COLOUR |
|
PARTS OF THE BODY |
|
FOOD ( alimento) |
|
2-
Read the
descriptions below and complete the
puzzle with the names of the animals in the ANIMAL BINGO.
(Lee las descripciones y completa el
acróstico con los nombres de los animales en el Bingo)
3-
Prepare small cards with the names of the animals and
play BINGO with your family.
(Prepara pequeñas tarjetas con los
nombres de los animales para jugar al Bingo con tu familia)
1.
READ AND ANSWER ABOUT YOU. DRAW OR STICK A PICTURE OF
YOU!
(LEE LAS PREGUNTAS Y CONTESTA ACERCA DE VOS. DIBUJA
O PEGA UNA FOTO TUYA)
2.
READ MORE ABOUT ALEX AND CIRCLE YES OR NO.
(LEE MÁS ACERCA DE ALEX Y ENCIERRA LA OPCIÓN CORRECTA DEBAJO: SI O NO)
1. ALEX IS
TEN YEARS OLD. YES / NO
2. HE GOES
TO A BIG SCHOOL. YES /
NO
3. THERE ARE
TWO BIG PLAYGROUNDS IN ALEX’S
SCHOOL. YES / NO
4. ALEX HAS
GOT A YELLOW PENCIL CASE. YES / NO.
5. ALEX HAS
GOT TWO BROTHERS. YES / NO.
6. ALEX
FAVOURITE ANIMAL IS HIS CAT, WILLY. YES / NO
3. WHAT CAN YOU
TELL US ABOUT YOU?
INCLUDE:
·
PERSONAL INFORMATION.
·
INFORMATION ABOUT YOUR SCHOOL, SCHOOL BAG/ PENCIL
CASE.
·
INFORMATION ABOUT YOUR FAMILY.
·
FAVOURITE THINGS (COLOUR, NUMBER, GAME, FOOD, ETC)
·
FAVOURITE ANIMAL OR PET (BRIEFLY DESCRIBE IT)
AND ANYTHING ELSE
YOU WANT TO TELL US! =)
¿QUE NOS PODÉS DECIR DE VOS? INCLUYE INFORMACION PERSONAL, ACERCA DE TU ESCUELA, LO
QUE TENÉS EN LA
MOCHILA O CARTUCHERA, TU FAMILIA, TUS COSAS FAVORITAS (COLOR, NUMERO, JUEGO,
COMIDA, ETC.) TU ANIMAL FAVORITO O MASCOTA (DESCRIBIR BREVEMENTE)
¡Y TODO LO QUE QUIERAS
CONTARNOS! =)
Hola! Pilar tiene todo echo
ResponderEliminarPLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
ResponderEliminarENGLISH - 4º D
TEACHER: Laura María Dumón
Familias:
En estos días vamos a continuar trabajando con los números y los colores en las hojas que pueden imprimir y completar o colorear.
A su vez, les dejo estas direcciones para que se puedan divertir además de seguir aprendiendo.
Un abrazo ¡Cuídense!
Laura María Dumón
https://www.anglomaniacy.pl/coloursMatching.htm#games
English Vocabulary for Kids : Colours
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/colours
Colours game
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-1-10
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-11-20
Numbers
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/songs/ten-little-aeroplanes
Hola...Joaquín 4c ya hizo las actividades.
ResponderEliminar¡Hola familias! Para su corrección, las actividades pueden ser enviadas a mi mail personal, magameaca19@gmail.com (pueden sacar una foto de la tarea ya hecha y adjuntarla). Espero que los chicos no hayan tenido mayores dificultades con las mismas, pero saben que pueden consultarme por este medio en cualquier momento, eventualmente responderé todas sus dudas. Les agradezco que se tomen este tiempo para acompañar a sus hijos en el proceso de aprendizaje, y esperemos que la situación se normalice lo antes posible. De lo contrario, la semana que viene estaré enviando actividades para que los chicos puedan seguir trabajando con el intercambio de saludos e información personal. ¡Saludos!
ResponderEliminarLes agradeceria si en el asunto del mensaje incluyen: Escuela, Grado y Nombre y Apellido del alumno, ya que en estos días voy a estar recibiendo tareas de distintas escuelas, y no quisiera pasar ninguna por alto. ¡Gracias nuevamente!
ResponderEliminarAMBAR REALIZO LA TAREA
ResponderEliminarHello, Magali
ResponderEliminarHere's Evelina Aguiar from ESLChallenge. I've realized that you are sharing my material without my permission. You are not respecting the copyright laws, so I'd appreciate you to delete all the files you are sharing in the internet as soon as possible.