INGLÉS 4° D- Laura Dumón



https://www.anglomaniacy.pl/coloursMatching.htm#games
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/colours
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-1-10https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-11-20 https://learnenglishkids.britishcouncil.org/songs/ten-little-aeroplanes


Fecha: 1/4/20
ENGLISH    4º D
TEACHER: Laura María Dumón 


                                                              Hello! What's your name?


                                                     Hello, children and families!!!

Hoy vamos a cantar con Gogo y comenzar a trabajar saludos y la presentación de nuestro nombre. 






Miramos el video, cantamos y completamos la canción.

                                             WHAT’S YOUR ……………..?
                                     
                                                MY NAME’S GOGO

                                          ……………..’S YOUR NAME ?

                                                  MY NAME’S TONY

                                                    HOW ARE YOU?

                                               I’M FINE, THANK YOU

                                           …………………… ARE YOU?

                                          I’M FINE, ……………………..


                                         …………………………………?

                                             MY NAME’S JENNY
          
                                          WHAT’S YOUR NAME?

                                       ………………………….. GOGO

                                              TONY, JENNY, GOGO



13 de abril
                                                                                                                                                                                                                        Date:  13th April

                                     Hello, everybody!!!!!


                                  Here's another activity!!!!


Hace unos días, cantamos con Gogo la canción con la que decíamos nuestro nombre y nos saludamos. ¿Ya la completaron?

Hoy continuamos con nuestra presentación:  agrego de qué país soy, cuántos años tengo y qué idiomas hablo. Pero primero..... leemos a  Andy, Pedro, Rebecca y Sofía.


                                      


Ahora es tu turno!!!!









                                                                                              22nd April

                                                    HELLO!!!!!! 
                                                                 HOW ARE YOU?  💬💬




1- We speak with Andy, Pedro, Rebecca y Sofía!!!


             You:    What’s your name?  

             Andy:   My name’s Andy.

             You:    Where are you from?

             Andy:   I’m from Paraguay.

             You:    How old are you?

             Andy:   I’m nine years old.

             You :   What language do you speak?

             Andy:   I speak Guarani, Spanish and English.

   

2- Complete the questions (Completamos las preguntas.)


You:       …………………………………………………?

Pedro:      My name’s Pedro.

 You:       …………………………………………………?

Pedro:       I’m from Argentina.

 You:        ………………………………………………   ?

Pedro:       I am eight years old.

  You :      …………………………………………………?

Pedro:       I speak Spanish and English.


3- Now write a conversation with Sofía and then with Rebecca.
(Ahora escribe una conversación con Sofía y luego con Rebecca).


……………………………………………………………..

…………………………………………………………….

………………………………………………………………

………………………………………………………………

………………………………………………………………

………………………………………………………………

………………………………………………………………

………………………………………………………………




……………………………………………………………..

…………………………………………………………….

………………………………………………………………

………………………………………………………………

………………………………………………………………

………………………………………………………………

………………………………………………………………

………………………………………………………………


4- What’s your telephone number?

Leo y encuentro el número de teléfono de Patricia, Manuel, Marcela, Carlos, Caterina y Manuela.

¡¡Te ayudo!!  El de Caterina es el  “e”. 

Otra ayuda!! El “0” en los números de teléfono se dice “Oh”.

                             GOOD MORNING, EVERYBODY!!!       29th April

                            ¡¡HOY VAMOS A JUGAR!!!

                                   MEMORY GAMES

                           COLOURS AND NUMBERS

1-  Recorto las tarjetas para los dos juegos de memoria:   uno de colores y el otro de números de 1-20.
2- Tomo las tarjetas de uno de los juegos y las ubico a todas boca abajo.
3- Por turnos, cada participante da vuelta de a dos. Debe encontrar el par IMAGEN-PALABRA. Si lo encuentra, continua jugando. Si no, pierde el turno y regresa las tarjetas boca abajo al lugar de donde las sacó.
4- Todos los participantes tratarán de recordar dónde vio la imagen o la palabra para cuando le toque su turno dar vuelta las tarjetas correctas.
5- Cuando se terminen las tarjetas dadas vueltas, el participante que haya encontrado más pares es el ganador THE WINNER!!!!!!!

                                                            LET'S PLAY!!!





                                                                                                                 6TH MAY 2020


                                 SCHOOLS AROUND THE WORLD

    
                                                            Hi, everybody!!!!

Hoy vamos a hablar de nuestra escuela y la próxima clase recorreremos otras en diferentes partes del mundo (AROUND THE WORLD!!)


1- DRAW A PLAN OF YOUR SCHOOL.
 (¿Te animas a dibujar un plano de tu escuela?)






2- WRITE THE PARTS OF THE SCHOOL: (Escribe las partes del cole.)

               classroom (aula)
      lab   (laboratorio)
      library  (biblioteca)
      gym / hall (SUM)
      computer room  (sala de computación)

3- OTHER PARTS!!

        Headteacher’s office   (Dirección)
        Secretary’s office  (Secretaría)
       ● Toilets:  girls’ toilets / boys’toilets ( Baños: de las chicas / de los chicos)
       ●  Kitchen (cocina)


También les dejo más números y colores!!!!!





                                                     Hi!!!!! I hope you are all very well!!!!

                                     We continue with SCHOOLS AROUND THE WORLD!!!


Hoy vamos a leer sobre escuelas muy lejos de Argentina:  JAPAN!!  SPAIN!! URUGUAY!!!


Leemos y completamos el cuadro con la información de Akiro, Carlos y Camila.

For example:
Name: Akiro    Country:  Japan    Grade:4th    Classrooms:  10  Boys: 10   Girls: 10
School Rooms:  4 toilets     a big playground


Ahora ¿te animás a escribir sobre tu escuela en Argentina?


                                                                                                                         

                                                                                                                                   20TH MAY


                  SOCIAL STUDIES IN ENGLISH

Como están leyendo sobre los Incas, los Mayas y los Aztecas en Ciencias Sociales, ¡qué mejor que ver en Inglés dónde se localizaban!!!
Luego vamos a ubicar los países de América del Sur en el mapa y pintarlos de los colores que se indican.


¡Que lo disfrutes!



Where were the Mayans from?                         Where were the Incas from?
Where were the Aztecs from?

                                                           
                   CIVILIZATION
                  COUNTRIES
MAYANS

Southern Mexico, northern Central America, Guatemala, Belize, Honduras, Yucatán Peninsula, El Salvador
AZTECS





INCAS






¡¡¡Ahora a pintar!! Let’s colour!!!

Colour ARGENTINA in GREEN.               Colour BOLIVIA in BROWN.
Colour  BRAZIL in RED.                      Colour PERU in ORANGE.
Colour  VENEZUELA in BLUE.             Colour PARAGUAY  in LIGHT BLUE.
Colour CHILE in YELLOW.                Colour ECUADOR in BLACK.
Colour COLOMBIA in PINK.                  Colour URUGUAY in purple.


BYE!!! BYE!!!  SEE YOU NEXT WEDNESDAY!!!!


27TH MAY
     
                       HI, EVERYBODY!!   HOW ARE YOU DOING?

                      WHAT HAVE YOU GOT IN YOUR SCHOOLBAG? 


Esta semana continuaremos el Proyecto "Schools around the World" y nos vamos a estar enfocando en los útiles escolares ("school objects") y objetos del aula.


Activity 1:  READ AND COLOUR
(Leemos las etiquetas debajo de cada útil escolar y coloreamos como se indica.)





Activity 2:  READ AND MATCH
(Leemos el nombre de cada últil escolar y lo unimos con el dibujo que corresponde.)



3: UNSCRAMMBLE THE LETTERS. THEN WRITE THE NAMES.
   (Ponemos en orden las letras para armar el nombre de los útiles. Luego los escribimos debajo.)



Activity 4: FOLLOW, WRITE AND COLOUR.
(Seguimos la línea de puntos y escribimos el nombre de cada útil escolar donde corresponde. Luego, coloreamos.)



¡¡¡¡¡ESPERO QUE LO DISFRUTES!!!!!  
                                              BYE!!BYE!!!




3rd JUNE


                                 HELLO, CHILDREN AND FAMILIES!!!!
                               HOW ARE YOU DOING?

               WE CONTINUE LEARNING ENGLISH!!!

               “SCHOOLS AROUND THE WORLD”

             WHAT HAVE YOU GOT IN YOUR PENCILCASE?
            ¿Qué tienes en tu cartuchera?


1-MATCH and WRITE.

Seguimos aprendiendo sobre nuestros útiles escolares. Escribo la palabra debajo de la imagen.



2- READ AND DRAW.

Lee a Mary y dibuja sus últiles escolares en la  cartuchera ( pencilcase).



              
                 Hello! My name is Mary. I’m nine years old. I’m in 4th year at school.  I love 

school. I have got a purple, yellow and red schoolbag. My pencil case is  orange and I 

have got two  blue pens, a pair of pink scissors, twelve colour pencils,  a  white and light

 blue rubber, a green sharpener and a black pencil.





3- WHAT HAVE YOU GOT IN YOUR PENCILCASE?   DRAW AND WRITE.

¿Qué tienes en tu cartuchera? Dibuja y escribe.

















……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..


                                                            10th June


Hi, everybody!!!!!
I hope you are all very well!!!

Let's play today!!!!

Activity 1:

LET’S PLAY!

MEMORY GAME: Armar (se puede realizar entre todos, en familia) un memory game (o juego de la memoria) con vocabulario de los útiles escolares.

HOW TO DO IT? Tienen que hacer pares de fichas: Por un lado, los dibujos, y, por el otro,  su nombre en inglés. 

MATERIALS: cartón, cartulina o papel, lo que tengan en sus casas, lápices o fibras de colores y tijera. 

HOW TO PLAY IT: Mezclamos todas las fichas y las colocamos boca abajo, de manera que las imágenes y las palabras no se vean. El primer jugador dará vuelta dos cartas. Si se corresponden, se las lleva, si no, las vuelve a dejar. Luego, le toca hacer lo mismo al siguiente jugador, y así sucesivamente. Pero.... atentos!!!! A recordar dónde está cada carta para llevarse el par!!!

Les dejamos esta imagen de ejemplo, pueden colorearla y usarla para el juego o directamente hacer los dibujos ustedes. 





Activity 2:

SCHOOL OBJECTS: CHOOSE AND DESCRIBE

En esta actividad, tendrán que elegir 3 útiles escolares del juego anterior, el cual colorearon o dibujaron y, brevemente, describirlos.

Ejemplo: “The pencil case is green and yellow.”
                 “The rubber is blue and red.”


            Enjoy your activities!!!! We meet next week again!! 

                                           Bye!! Bye!!



                                                                          Wednesday, 17th June

HI, EVERYBODY!!!

Hoy continuamos trabajando con los objetos en el aula, los colores y los números.

En la primera actividad te propongo elaborar un trompo. ¿Qué necesitas?  Un cartón o cartulina de 8cm x 8cm, colores, tijera, lápiz y regla (card,  colours, scissors, pencil and ruler).

How to make it? 

1-    Corta la cartulina o cartón(card)  en un cuadrado de 8cm x 8cm.
2-    Con el lápiz (pencil) divide el cartón en cuatro como muestra el dibujo.
3-    Colorea cada uno de los triángulos con los colores que indica:
( red, green, blue and yellow).
4-    Da vuelta el cuadrado y en el reverso  vuelve a dividirlo en cuatro. Esta vez, en cada triángulo, escribe uno de estos cuatro objetos: bag, pencil, chair and book.
5-    Coloca un lápiz en el centro del cuadrado para formar el trompo.

6-    A JUGAR!!!!! ( Let’s play!!!!)







FIRST GAME  ( Primer juego)

En cada turno, cada jugador va a hacer rotar el trompo dos veces: primero del lado del color y luego del lado del objeto. El juego consiste en poder sacar cada una de las frases que aparecen en la tabla. Si en su turno, el trompo del jugador cayó justo en“ blue”  y luego en “bag”, el jugador va a tildar Descripción: Un visto en una casilla la frase “A BLUE BAG”. Y así continúan hasta perder el turno porque la frase que formó no coincide. El primer jugador que tilda todos los objetos, es el ganador. THE WINNER!!!!


A BLUE BAG



A GREEN CHAIR



A RED BOOK



A YELLOW PENCIL



A GREEN BOOK



SECOND GAME (Segundo juego)




Este consiste en tirar TRES veces el trompo y escribir  TRES oraciones. Las oraciones describen los objetos que salieron y del color que les tocó. Luego los dibujan en los cuadros.

ATENCIÓN: Con estos juegos estamos practicando el ORDEN de las palabras en Inglés:
COLOUR  +   OBJECT!!!!   (A yellow chair, a green pencil, a black pen)


Para terminar la clase de hoy, les dejo una actividad más para que no se olviden los números (NUMBERS!!!!!!!) y sigamos practicando COLOURS. A SUMAR, RESTAR  Y MULTIPLICAR!!!!



            Wednesday, 24th June

     Hi, everybody!!!!! How are you?
     Esta semana continuaremos trabajando con  “School Objects” y vamos a aprender una nueva  expresión/verbo que nos ayudará a describir aquello que TENEMOS en nuestras “pencil cases” or “school bags”.

     Look at the cartoon below: (Mira los dibujos debajo)

  What are the kids and the teacher telling us?¿Qué nos están contando los niños y la maestra?)
  Can you understand them? (¿Los podés entender?)

  Can you tell me what’s the meaning of the expression HAVE GOT? (¿Me podés decir cuál es el significado de la expresión HAVE GOT?)




      Yes!!! HAVE GOT significa “TENER”. En el “cartoon”, los personajes nos dicen su nombre y qué es lo que TIENEN. 

ACTIVITIES:

1   1. Read the cartoon again and write down your name and two things you’ve got in your pencil case or school bag. (Lee el “cartoon” de nuevo, escribe tu nombre y dos cosas que tengas en tu cartuchera o mochila.). Example:
“   "My name is Magali/ Laura. In my school bag, I’ve got an English dictionary and a purple pencil case.”


2   2. Read and choose YES or NO (Lee y elige SI o NO, de acuerdo a los dibujos que ves)

3 3- Look and write. (Mira a los niños y escribe una oración.)



         A SEGUIR TRABAJANDO Y CUIDÁNDONOS!!!!!!
BYE!! BYE!!!!

SEE YOU NEXT WEDNESDAY!!!!
      1st July 2020

      Hello, people!!!!
      Hoy vamos a trabajar en NATURAL SCIENCES!!!!!!



  THE EARTH HAS GOT THREE LAYERS?
                                   ¿Sabías que la TIERRA  tiene TRES capas?        
     
    A really long, long time ago….. (Un muy largo, largo tiempo atrás….)
    
   Activity

     1- Complete

                              

22-     Match WORD and TRANSLATION    (Une la PALABRA con TRADUCCIÓN)

                       CRUST                       NÚCLEO

                       MANTLE                    CORTEZA

                       CORE                          MANTO

                      
33-    Let’s make the layers of the earth. CHOOSE  one. (Hagamos las capas de la Tierra. Elije una.)




4- We continue reading in English!!! 
       

Contanos en Español qué información descubriste.
……………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………….

HELLO, EVERYBODY!!!!!
I HOPE YOU ARE VERY WELL!!!!

OUR TOPIC TODAY IS  "MY FAMILY"


A. Look at José’s family. Who are they?  (Mira la familia de José ¿Quiénes son?)


     B: Look and complete the sentences. (Mira y completa las oraciones.) 


C. Read about José’s Family (Lee acerca de la familia de José.)


    Hi! I’m José and this is my Family. My MUM is Ana and my DAD is Marcos. I have got two BROTHERS, Andy and Tomi, and I’ve got one SISTER, Sofi. Andy is five years old, Sofi is seven years old and Tomi is just a baby! Finally, I’ve got my GRANDMA, Sara, and my GRANDPA, Pedro. We haven’t got a pet yet, but I would love to have a dog one day. 

   D. Read what José says about his family and circle YES or NO. (Lee lo que dice José de su familia y encierra SI o NO)

1     1)    Marcos is my father                                YES          NO
2     2)  I have got one brother                             YES          NO
3     3)   Ana is my mother                                    YES          NO
       4)  I haven’t got a sister                                YES          NO
       5)   Andy is a baby                                         YES          NO
       6)  I haven’t got a dog                                    YES          NO


   E. Draw your own family. (Dibuja tu familia.) 











                                                                     Wednesday 15th July
 Hello, people!!!!

          HOW MANY BROTHERS OR SISTERS HAVE YOU GOT? 

                                       ¿Cuántos hermanos o hermanas tienes?        


1  1-Read the dialogues.
2  2-What about you? CHOOSE 1, 2, 3, 4 , 5, 6 or write your answer!!!

(   Lee los diálogos. ¿Y tú, cuantos hermanos/as tienes? ELIGE 1, 2, 3, 4, 5, 6 o escribe tu respuesta!!)


33-Read, match and write the names. Lee, une y escribe los nombres.

44-Complete the dialogues with the words in the box.  Completa los diálogos con palabras del cuadro.



TE QUEREMOS FELICITAR POR ESTA ACTIVIDAD Y POR TODAS LAS QUE HAS REALIZADO DESDE CASA CON ESFUERZO, ENTUSIASMO Y
LAS MUCHAS GANAS DE APRENDER!!!!

CONGRATULATIONS!!!

WELL DONE!!!!  HAPPY, HAPPY WINTER  HOLIDAYS!!!

SEE YOU SOON!!!!

GOOD  MORNING, PEOPLE!!!!!

WELCOME TO THE SECOND PART OF THE YEAR!!!

EN ESTA OCASIÓN, LES DEJO ACTIVIDADES PARA REPASAR MUCHO DE LO QUE HEMOS ESTADO APRENDIENDO Y ENTRE ESTA Y LA SEMANA SIGUIENTE TRATEMOS DE PONERNOS AL DÍA CON TODA LA TAREA DE INGLÉS.
¿LES PARECE?

1-     Read  and write the numbers in the circles.



1-     2- Write the name of the colours.


1-     3- Cut and paste the name of the numbers.

4-Unscramble the letters and colour.


5-Read the texts about families and write the number in the correct one.


      See you!!!! Bye! Bye!!

                           WEDNESDAY, 19TH AUGUST

       Hello, children and families!!!!


 1- Look at Larry's face and TICK the right word.


En Inglés, los ADJETIVOS ( ADJECTIVES) como las medidas  (BIG, small, long, short) o los colores
(red, yellow, blue) van siempre delante del sustantivo, en este caso, las partes del cuerpo
(body parts).




3- 3- What about YOU?  Draw and write. (¿Qué acerca de tí? Dibújate y escribe)

HAVE A NICE WEEK!!!! BYE! BYE!!


          GOOD MORNING!!!!

H      HERE WE ARE AGAIN!!    LET'S CONTINUE LEARNING ENGLISH!!

Wednesday, 26th August

1.         MY FACE! Name the parts of the face with the words in the box. (Etiqueta las partes de la cara, usando las palabras que se encuentran debajo)


¡Recuerda recurrir a este cuadrito de la actividad anterior para ayudarte con las palabras nuevY no te olvides  que los colores o medidas se escriben delante de la parte de la cara que en este caso vamos a describir.

Ej: “She has got RED hair”.    “My brother’s got BIG ears”


2.         READ, COMPLETE THE SENTENCES AND DRAW. (Lee cada descripción y completa con otras características de la cara. Luego, dibújalas)

ENJOY YOUR ACTIVITIES!!!



H     HELLO, EVERYBODY!!!!

 

HHoy continuamos aprendiendo  las partes del cuerpo:

 

                   “I have got long hair, big eyes, short arms and short legs.”

 

1- Look at the picture and observe the names of the parts of the body. (Mira el dibujo y observa los nombres de las partes del cuerpo.)


2- 2- Match ( Une las partes del cuerpo con sus nombres).



3- Read the descriptions and discover who is ZAG, ZOG, LITTLE ZEG and ZUG!!

(L(Lee las descripciones y descubre quién es ZAG, ZOG, LITTLE ZEG y ZUG.)


¡¡¡A trabajar!!!


Bye! Bye!



  Wednesday, 9th September

HELLO, EVERYBODY!!!!I HOPE YOU ARE ALL VERY WELL!!!!


1. Escucha la canción y escribe las partes del cuerpo que faltan.



 hthttps://www.youtube.com/watch?v=7y_TUJy2TY8

2. ¡Disfruta el resto de la canción!


Encuentra las partes del cuerpo en la sopa de letras



ENJOY THE LESSON!!! BYE!BYE!

WWEDNESDAY, 16TH SEPTEMBER

                          READING TIME!!!!! ESI TIME!!!










 HHoy te proponemos disfrutar de un cuento:  “It’s OK to be different.”

 

→Lo podés leer y escuchar  al mismo tiempo. Te lo adjuntamos como archivo PDF y Youtube.

 

→Luego de leerlo, te invitamos a que nos cuentes qué te hace diferente!!!

 

 

                                        

         My name is…………………………  iT'S OK TO BE ME!!


IIt's ok to.........................

(Photo








WEDNESDAY, 23rd SEPTEMBER

 

ACTIVIDADES DE CIERRE DE PROYECTO


1- Look and match the MONSTERS and the descriptions.



2. Read the descriptions and draw the Monsters. (Lee las dos descripciones y dibuja los MONSTERS.)

3. Crea un MONSTER usando cajas de cartón, rollos de papel higiénico, colores, bolsas de papel, etc. Luego, escribe su descripción.

 

 

MY MONSTER’S NAME IS….

IT IS… (colours)

IT HAS GOT…. (body parts)

 

Te dejo algunos ejemplos para que puedas tener una idea de cómo hacer tu monster.








La semana que viene empezaremos el proyecto “Animal World” donde estaremos retomando las descripciones y el vocabulario aprendido.

 

Bye! Bye!!!

Good morning!!!!

How are you? I'm fine, thanks!!!

Our topic today is

                                               ANIMAL WORLD

1-  Look at the animals and the parts of the bodies.    

             


2-  Let’s describe animals!!! LOOK!!!!





3-   ¿Te animás a elegir un animal y describirlo?


                                                          MY FAVOURITE ANIMAL




Wednesday, 14th October


ANIMALS: WHERE DO THEY LIVE? ¿Dónde viven los animales?

 

ANIMALS Live in/ on ...


Watch the video about animal habitats

(Mira el video acerca de los hábitats de los animales)






1. Label the animals (Etiqueta los animales con su nombre)




2. Write the names of the animals in the correct column. 

Escribe el nombre de los animales en la columna a la que pertenecen.


*Algunos animales se pueden repetir en columnas diferentes. For example: a CAT, pertenece a la columna PETS, pero también podría pertenecer a la columna FARM ANIMALS.


                         1- Where do animals live?




3- Read  and complete the sentences.

Dogs CAN run. Dogs CAN'T fly.
      Dolphins CAN.............    Dolphins CAN'T.....
        



5- NOW IT'S YOUR TURN!!! Elige un animal e inventa una adivinanza.










                                               DATE:   4TH NOVEMBER 2020

                        

  READING COMPREHENSION:          ANIMALS

1-     1-  Read the text about elephants  and complete the table below.

(Lee el texto sobre los elefantes y completa el cuadro debajo.)



             

CONTINENTS

 

 

 

 

COLOUR

 

 

 

 

PARTS OF THE BODY

 

 

 

 

FOOD ( alimento)

 

 

 

 

              
  
2-      Read the descriptions below and  complete the puzzle with the names of the animals in the ANIMAL BINGO.

(Lee las descripciones y completa el acróstico con los nombres de los animales en el Bingo)



2-     3-  Prepare  small cards with the names of the animals and play BINGO with your family.

(Prepara pequeñas tarjetas con los nombres de los animales para jugar al Bingo con tu familia)     




HELLO!!  Estamos llegando al final de este recorrido. Hoy te presentamos una propuesta en la que puedas integrar TODO lo que hemos aprendido en este año que está llegando a su fin!!!

 

1.      READ AND ANSWER ABOUT YOU. DRAW OR STICK A PICTURE OF YOU!

(L(LEE LAS PREGUNTAS Y CONTESTA ACERCA DE VOS. DIBUJA O PEGA UNA FOTO TUYA)




2.     READ MORE ABOUT ALEX AND CIRCLE YES OR NO.

(L(LEE MÁS ACERCA DE ALEX Y ENCIERRA LA OPCIÓN CORRECTA  SI O NO)


2.    



1. ALEX IS TEN YEARS OLD.  YES / NO

2. HE GOES TO A BIG SCHOOL.   YES / NO

3. THERE ARE TWO BIG PLAYGROUNDS IN ALEX’S SCHOOL. 

  YES / NO

4. ALEX HAS GOT A YELLOW PENCIL CASE.   YES / NO.

5. ALEX HAS GOT TWO BROTHERS.   YES / NO.

6. ALEX’S FAVOURITE ANIMAL IS HIS CAT, WILLY.  YES / NO

3.     WHAT CAN YOU TELL US ABOUT YOU?

II   INCLUDE:

·         PERSONAL INFORMATION

·         INFORMATION ABOUT YOUR SCHOOL, SCHOOL BAG/ PENCIL CASE

·         INFORMATION ABOUT YOUR FAMILY

·         FAVOURITE THINGS (COLOUR, NUMBER, GAME, FOOD, ETC)

·         FAVOURITE ANIMAL OR PET (BRIEFLY DESCRIBE IT) 

AND ANYTHING ELSE YOU WANT TO TELL US! =)

 

(¿QUE NOS PODÉS DECIR DE VOS? INCLUYE INFORMACION PERSONAL, ACERCA DE TU ESCUELA, LO QUE TENÉS EN LA MOCHILA O CARTUCHERA, TU FAMILIA, TUS COSAS FAVORITAS (COLOR, NÚMERO, JUEGO, COMIDA, ETC.) TU ANIMAL FAVORITO O MASCOTA (DESCRIBIR BREVEMENTE)

¡Y TODO LO QUE QUIERAS CONTARNOS! =)

 


6 comentarios: