https://www.anglomaniacy.pl/coloursMatching.htm#games
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/colours
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-1-10https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/numbers-11-20 https://learnenglishkids.britishcouncil.org/songs/ten-little-aeroplanes
TEACHER: Laura María Dumón
Hello! What's your name?
Hello, children and families!!!
Hoy vamos a cantar con Gogo y comenzar a trabajar saludos y la presentación de nuestro nombre.
13 de abril
Date: 13th April
Hello, everybody!!!!!
Here's another activity!!!!
Hace unos días, cantamos con Gogo la canción con la que decíamos nuestro nombre y nos saludamos. ¿Ya la completaron?
Hoy continuamos con nuestra presentación: agrego de qué país soy, cuántos años tengo y qué idiomas hablo. Pero primero..... leemos a Andy, Pedro, Rebecca y Sofía.
Ahora es tu turno!!!!
GOOD MORNING, EVERYBODY!!! 29th April
¡¡HOY VAMOS A JUGAR!!!
MEMORY GAMES
COLOURS AND NUMBERS
1- Recorto las tarjetas para los dos juegos de memoria: uno de colores y el otro de números de 1-20.
2- Tomo las tarjetas de uno de los juegos y las ubico a todas boca abajo.
3- Por turnos, cada participante da vuelta de a dos. Debe encontrar el par IMAGEN-PALABRA. Si lo encuentra, continua jugando. Si no, pierde el turno y regresa las tarjetas boca abajo al lugar de donde las sacó.
4- Todos los participantes tratarán de recordar dónde vio la imagen o la palabra para cuando le toque su turno dar vuelta las tarjetas correctas.
5- Cuando se terminen las tarjetas dadas vueltas, el participante que haya encontrado más pares es el ganador THE WINNER!!!!!!!
LET'S PLAY!!!
También les dejo más números y colores!!!!!
Hi!!!!! I hope you are all very well!!!!
We continue with SCHOOLS AROUND THE WORLD!!!
Hoy vamos a leer sobre escuelas muy lejos de Argentina: JAPAN!! SPAIN!! URUGUAY!!!
Leemos y completamos el cuadro con la información de Akiro, Carlos y Camila.
For example:
Name: Akiro Country: Japan Grade:4th Classrooms: 10 Boys: 10 Girls: 10
School Rooms: 4 toilets a big playground
Ahora ¿te animás a escribir sobre tu escuela en Argentina?
20TH MAY
CIVILIZATION
|
COUNTRIES
|
MAYANS
|
Southern Mexico, northern Central
America, Guatemala, Belize, Honduras, Yucatán Peninsula, El Salvador
|
AZTECS
|
|
INCAS
|
27TH MAY
HI, EVERYBODY!! HOW ARE YOU DOING?
WHAT HAVE YOU GOT IN YOUR SCHOOLBAG?
Esta semana continuaremos el Proyecto "Schools around the World" y nos vamos a estar enfocando en los útiles escolares ("school objects") y objetos del aula.
Activity 1: READ AND COLOUR
(Leemos las etiquetas debajo de cada útil escolar y coloreamos como se indica.)
Activity 2: READ AND MATCH
(Leemos el nombre de cada últil escolar y lo unimos con el dibujo que corresponde.)
3: UNSCRAMMBLE THE LETTERS. THEN WRITE THE NAMES.
(Ponemos en orden las letras para armar el nombre de los útiles. Luego los escribimos debajo.)
Activity 4: FOLLOW, WRITE AND COLOUR.
(Seguimos la línea de puntos y escribimos el nombre de cada útil escolar donde corresponde. Luego, coloreamos.)
¡¡¡¡¡ESPERO QUE LO DISFRUTES!!!!!
BYE!!BYE!!!
3rd JUNE
A BLUE BAG
|
|
A GREEN CHAIR
|
|
A RED BOOK
|
|
A YELLOW PENCIL
|
|
A GREEN BOOK
|
1- 2- Write the name of the colours.
1- 3- Cut and paste the name of the numbers.
4-Unscramble the letters and colour.
5-Read the texts about families and write the number in the correct one.
See you!!!! Bye! Bye!!
WEDNESDAY, 19TH AUGUST
Hello, children and families!!!!
1- Look at Larry's face and TICK the right word.
Wednesday,
26th August
1.
MY FACE! Name the parts of the face with the words in the box. (Etiqueta
las partes de la cara, usando las palabras que se encuentran debajo)
¡Recuerda recurrir a este cuadrito de la actividad anterior para ayudarte con las palabras nuevY no te olvides que los colores o medidas se escriben delante de la parte de la cara que en este caso vamos a describir.
Ej: “She has got RED hair”. “My brother’s got BIG ears”
2.
READ, COMPLETE THE SENTENCES AND DRAW.
(Lee
cada descripción y completa con otras características de la cara. Luego, dibújalas)
ENJOY YOUR ACTIVITIES!!!
H HELLO,
EVERYBODY!!!!
HHoy continuamos aprendiendo las partes
del cuerpo:
“I have
got long hair, big eyes, short arms and short legs.”
1- Look at the picture and observe the names of
the parts of the body. (Mira el dibujo y observa los nombres de las partes del cuerpo.)
2- 2- Match
( Une las partes del cuerpo con sus nombres).
3- Read the descriptions and discover who is
ZAG, ZOG, LITTLE ZEG and ZUG!!
(L(Lee
las descripciones y descubre quién es ZAG, ZOG, LITTLE ZEG y ZUG.)
¡¡¡A trabajar!!!
Bye! Bye!
1.
Escucha la canción y escribe las partes del cuerpo que faltan.
hthttps://www.youtube.com/watch?v=7y_TUJy2TY8
2.
¡Disfruta el resto de la canción!
Encuentra
las partes del cuerpo en la sopa de letras
WWEDNESDAY, 16TH SEPTEMBER
READING
TIME!!!!! ESI TIME!!!
HHoy te proponemos disfrutar de un cuento: “It’s OK to be different.”
→Lo podés leer y escuchar
al mismo tiempo. Te lo adjuntamos como archivo PDF y Youtube.
→Luego de leerlo, te invitamos a que nos cuentes qué te
hace diferente!!!
My name is………………………… iT'S OK TO BE ME!!
IIt's ok to.........................
(Photo
WEDNESDAY, 23rd
SEPTEMBER
ACTIVIDADES DE CIERRE DE PROYECTO
1- Look and match the MONSTERS and the descriptions.
2. Read the descriptions and draw the Monsters. (Lee las dos descripciones y dibuja los MONSTERS.)
3. Crea un MONSTER
usando cajas de cartón, rollos de papel higiénico, colores, bolsas de papel,
etc. Luego, escribe su descripción.
MY MONSTER’S NAME IS….
IT IS… (colours)
IT HAS
GOT…. (body parts)
Te dejo algunos ejemplos para que puedas tener una idea de cómo hacer tu
monster.
La
semana que viene empezaremos el proyecto “Animal World” donde estaremos
retomando las descripciones y el vocabulario aprendido.
Bye!
Bye!!!
Good morning!!!!
How are you? I'm fine, thanks!!!
Our topic today is
ANIMAL WORLD
1- Look at the animals and the parts of the bodies.
2- Let’s describe animals!!! LOOK!!!!
3-
¿Te animás a elegir un animal y describirlo?
MY FAVOURITE ANIMAL
ANIMALS: WHERE DO THEY LIVE? ¿Dónde viven los animales?
ANIMALS Live in/ on ...
Watch the video about animal habitats.
(Mira el video acerca de los hábitats de los animales)
*Algunos animales se pueden repetir en columnas diferentes. For example: a CAT, pertenece a la columna PETS, pero también podría pertenecer a la columna FARM ANIMALS.
1- Where do animals live?
3- Read and complete the sentences.
Dogs CAN run. Dogs CAN'T fly.
DATE:
4TH NOVEMBER 2020
READING COMPREHENSION: “ANIMALS”
1- 1- Read the
text about elephants and complete the
table below.
(Lee el texto sobre los elefantes y
completa el cuadro debajo.)
CONTINENTS
|
|
COLOUR
|
|
PARTS OF THE BODY
|
|
FOOD ( alimento)
|
|
(Lee las descripciones y completa el
acróstico con los nombres de los animales en el Bingo)
2- 3- Prepare small cards with the names of the animals and
play BINGO with your family.
HELLO!! Estamos llegando al final de este recorrido.
Hoy te presentamos una propuesta en la que puedas integrar TODO lo que hemos
aprendido en este año que está llegando a su fin!!!
1. READ AND
ANSWER ABOUT YOU. DRAW OR STICK A PICTURE OF YOU!
(L(LEE LAS
PREGUNTAS Y CONTESTA ACERCA DE VOS. DIBUJA O PEGA UNA FOTO TUYA)
2. READ MORE
ABOUT ALEX AND CIRCLE YES OR NO.
(L(LEE MÁS ACERCA DE ALEX Y
ENCIERRA LA OPCIÓN CORRECTA SI O
NO)
2.
1. ALEX IS TEN YEARS OLD. YES
/ NO
2. HE GOES TO A BIG SCHOOL.
YES / NO
3. THERE ARE TWO BIG PLAYGROUNDS IN ALEX’S SCHOOL.
YES / NO
4. ALEX HAS GOT A YELLOW PENCIL
CASE. YES / NO.
5. ALEX HAS GOT TWO BROTHERS. YES
/ NO.
6. ALEX’S FAVOURITE ANIMAL IS HIS CAT,
WILLY. YES / NO
3. WHAT CAN YOU TELL US ABOUT YOU?
II INCLUDE:
· PERSONAL INFORMATION
· INFORMATION ABOUT YOUR SCHOOL, SCHOOL BAG/ PENCIL
CASE
· INFORMATION ABOUT YOUR FAMILY
· FAVOURITE THINGS (COLOUR, NUMBER, GAME, FOOD, ETC)
· FAVOURITE ANIMAL OR PET (BRIEFLY DESCRIBE IT)
AND ANYTHING ELSE YOU WANT TO TELL US! =)
(¿QUE NOS PODÉS DECIR DE VOS?
INCLUYE INFORMACION PERSONAL, ACERCA DE TU ESCUELA, LO QUE TENÉS
EN LA MOCHILA O CARTUCHERA, TU FAMILIA, TUS COSAS FAVORITAS (COLOR, NÚMERO,
JUEGO, COMIDA, ETC.) TU ANIMAL FAVORITO O MASCOTA (DESCRIBIR BREVEMENTE)
¡Y TODO LO QUE QUIERAS CONTARNOS! =)
Buen día Laura, cómo hacemos para pasarte los deberes? Gracias
ResponderEliminarHola seño Laura!!
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarHello!!! ¿¿Cómo vamos??
EliminarKisses
Hola seño. Soy Dai ya tengo la tarea
ResponderEliminarGenial!!! ¿Por dónde me la enviás??
Eliminar